Servicios Financieros

SUTO cuenta con un departamento en el que el 100% de sus técnicos son titulados universitarios con amplia experiencia en la gestión de proyectos tanto de I+D+i como medioambientales y tanto desde el punto de vista técnico como económico.

Ayudamos a nuestros clientes a minimizar la financiación sus inversiones y costes a través de los diferentes programas públicos regionales, nacionales o internacionales, con el fin de que los proyectos desarrollados en ejecución o con un comienzo inminente, gocen de la mayor financiación posible.

Metodología

Cuando un cliente empieza a trabajar con nosotros realizamos un diagnóstico de inversiones y gastos tanto pasados, como presentes o futuros, con el fin de hacer una identificación de proyectos.

Esta identificación de proyectos se propone al cliente como posibles actuaciones a realizar de forma conjunta. Una vez aprobadas dichas actuaciones, trabajamos tipología "llave en mano". Procuramos que nuestro cliente nos dedique las horas necesarias.

Gran fidelidad

Una vez realizadas las propuestas, pasan por corrección del personal (primero técnico y luego económico) del cliente, para modificar lo que sea oportuno y realizar las presentaciones ante el organismo público pertinente.

Se hace un seguimiento de todo el proyecto, desde la preparación de propuesta hasta su cierre final con la justificación técnica y económica. Unidos al cliente.

Nuestros clientes se caracterizan por tener una gran fidelidad con SUTO. La colaboración entre SUTO y cliente no es para un proyecto concreto, sino para una colaboración durante años.

Nuestra filosofía es vincularnos con el cliente, de ahí que nuestros honorarios sean a éxito. Esto es, que nuestro cliente abone nuestros honorarios cuando se consiga la financiación y con parte de la misma.